CODAPO A.C.
Comunidad de Apoyo

Nuestro objetivo principal es ayudarnos entre todos a través de actividades creativas organizadas

Terminos y Condiciones de Uso.

Información Relevante

Es requisito necesario para la adquisición de los productos y/o servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento.


Todos los productos y/o servicios que son ofrecidos por nuestro sitio web (directorio CODAPO) y en nuestra aplicación pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto y/o servicios, será necesario el registro por parte del usuario y/o Tarjeta habiente, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos y/o servicios de nuestra página web www.codapo.org o codapo aplicacion, no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto y/o servicios, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico. Los beneficios, descuentos y promociones de los productos y/o servicios ofrecidos en esta aplicación son válido solamente en las compras realizadas en los establecimientos afiliados y validando la Tarjeta Codapo.

Licencia

GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUNIDAD DE APOYO A.C. a través de su sitio web conceden una licencia para que los usuarios utilicen los productos y servicios que son publicitados en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

Uso No Autorizado

Queda estrictamente prohibido el mal uso del sitio web, así como de la marca registrada y la mala divulgación de la información contenida en la página web.

Propiedad Intelectual.

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial cuyo titular es GRUPO CODAPO S.A. DE C.V., o sus compañías filiales, vinculadas o subsidiarias, en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la aplicación de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Old Mutual o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

Política de Suscripción a la Tarjeta Codapo, Uso y Garantía.

A efecto de que el usuario pueda ser beneficiado con los descuentos y promociones que las empresas afiliadas a GRUPO CODAPO S.A. de C.V., brinden, esta deberá contar con una suscripción de la Tarjeta Codapo, la cual tendrá una vigencia y será válida al presentarla en los establecimientos afiliados al GRUPO CODAPO S.A. de C.V en beneficio por lo cual la suscripción a esta Tarjeta garantiza un año de vigencia. GRUPO CODAPO S.A. de C.V. no es responsable de las promociones y descuentos proporcionados por las empresas afiliadas por lo cual la suscripción se encontrará sujeta a las políticas restricciones aplicadas por las empresas afiliadas. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de suscribirse.

La tarjeta CODAPO es intransferible, no es una tarjeta de crédito. El uso de la misma constituye la aceptación de los presentes términos y condiciones, por lo cual es necesario presentar la tarjeta en los establecimientos afiliados los cuales otorgan un beneficio a los tarjeta habientes, cuyos beneficios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso y los cuales no serán responsabilidad de GRUPO CODAPO S.A. de C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUNIDAD DE APOYO A.C., por lo que tampoco serán responsable en caso de extravió de la tarjera o el mal uso que se haga de ella durante su vigencia.

El tarjeta habiente podrá visitar el directorio digital en donde encontrara todos los establecimientos afiliados que otorgan algún beneficio CODAPO, así mismo en caso de inconformidad GRUPO CODAPO S.A. de C.V. podrá atender la queja mas no es responsable de otorgar soluciones o resarcir daños ya que cada establecimiento afiliado es responsable de los lineamientos y políticas de la aplicación del beneficio CODAPO.

Requisitos para el Uso.

El usuario deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android o IOS, cualquiera de estos con acceso a internet, ambos seguros y confiables. GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUNIDAD DE APOYO A.C., no será responsable por la seguridad de los equipos Smartphone propiedad de los usuarios utilizados para el acceso al canal, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la aplicación.

En la forma permitida por la ley, los materiales de la aplicación se suministran sin garantía de ningún género, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de calidad satisfactoria, comerciabilidad, adecuación para un fin particular o no infracción, por tanto, GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la aplicación. Para acceder al portal, el suscriptor contará con Usuario y Clave, que lo identifica en su relación con GRUPO CODAPO S.A. DE C.V., los cuales serán los mismos utilizados en el portal web. Adicional a lo anterior se requerirá a EL CLIENTE, registrar preguntas de seguridad, las cuales serán solicitadas al momento de intentar ingresar el portal, sólo cuando el usuario ingrese desde un equipo registrado no se solicitará responder las preguntas definidas con anterioridad.

Obligaciones de los Usuarios y Suscriptores.

El Usuario se obliga a usar la aplicación y los contenidos encontrados en ella de una manera diligente, correcta, lícita y en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:
• Utilizar los contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;
• Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos de la aplicación, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial, o permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública;
• Utilizar los contenidos de cualquier manera que entrañen un riesgo de daño o inutilización de la aplicación o de los contenidos o de terceros;
• Suprimir, eludir o manipular el derecho de autor y demás datos identificativos de los derechos de autor incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren tener los contenidos;
• Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de la aplicación para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de esta con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;
• No permitir que terceros ajenos a usted usen la aplicación móvil con su clave;
• Utilizar la aplicación y los contenidos con fines lícitos y/o ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones, o al uso mismo de la aplicación, que sean lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la aplicación y los contenidos o impedir la normal utilización o disfrute de esta y de los contenidos por parte de los usuarios.

Privacidad.

Este sitio web http://www.codapo.org/ y la aplicación móvil garantizan que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria y no será divulgada ni se hará mal uso de ella. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. GRUPO CODAPO S.A. de C.V. se reserva todos los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

Licencia para Copiar Uso Personal.

Usted podrá leer, visualizar, imprimir y descargar el material de sus productos y/o servicios. Ninguna parte de la aplicación podrá ser reproducida o transmitida o almacenada en otro sitio web o en otra forma de sistema de recuperación electrónico. Ya sea que se reconozca específicamente o no, las marcas comerciales, las marcas de servicio y los logos visualizados en esta aplicación pertenecen al grupo de compañías de GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C., sus socios promocionales u otros terceros. GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C. no interfieren, no toman decisiones, ni garantizan las relaciones que los usuarios lleguen a sostener o las vinculaciones con terceros que pauten y/o promocionen sus productos y servicios. Estas marcas de terceros se utilizan solamente para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios y el patrocinio o el aval por parte de GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C. no se debe inferir con el uso de estas marcas comerciales.

Términos y Condiciones

El Usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C. podrán modificar los presentes términos y condiciones, sin previo aviso a los usuarios unicamente haciendo el comunicado de cambios mediante publicación en la página web http://www.codapo.org/ o mediante la difusión de la modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continua con el uso de la aplicación.

Seguridad

GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C. están comprometidos en la protección de la seguridad de su información personal. GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C. tienen implementados mecanismos de seguridad que aseguran la protección de la información personal, así como los accesos únicamente al personal y sistemas autorizados, también contra la pérdida, uso indebido y alteración de sus datos de usuario bajo nuestro control. Excepto como se indica a continuación, sólo personal autorizado tiene acceso a la información que nos proporciona. Además, hemos impuesto reglas estrictas a los empleados de GRUPO CODAPO S.A. DE C.V. y/o de CODAPO TODA LA COMUIDAD DE APOYO A.C. con acceso a las bases de datos que almacenan información del usuario o a los servidores que hospedan nuestros servicios.

Jurisdicción

Estos términos y condiciones y todo lo que tenga que ver con esta aplicación, se rigen por las leyes mexicanas.


Acepto En otro momento